gsm
Will Samsung block cell phones in Mexico? I tell you

In this post, I will discuss how to get Samsung FRP tools for PC.
These tools function beautifully in the FRP lock subject, and each of the
tools listed below has unique capabilities and the capacity to overcome
the FRP lock. So, to reset FRP, download FRP Unlock tool and follow our easy steps.
¿Samsung bloqueará celulares en México? Te cuento todo
#Samsung #block #cell #phones #Mexico
“Charlypi”
Samsung Mexico announced that users who have purchased their phone on the gray market will receive a notification to warn them of the risks of having an unregularized phone. Follow me on my networks…
source
Para los que no saben si su cel cumple con la NOM. (Tal vez porque ya no tienen la caja o lo compraron de 2da mano)
Vayan a configuración> acerca del teléfono> información reglamentaria.
Vengo de el futuro y le aviso que de momento nada pasa y que se sigue comprando de el mercado paralelo sin problemas y más barato.
Aora bien esto sera retroactivo es lo que no entiendo bueno tengo el samsung s 10 de usa pero ya tiene varios años ja esperare que pasa ….
Con un amparo colectivo.
el mismo samsung vende versiones globales que funcionan con las redes de varios paises, el cliente no necesita hacer nada mas que meter su tarjeta sim, donde esta la ilegalidad de esto? no me vengas a bloquear algo que tu fabricaste, si quieres fabrica equipos con chips que solo puedan funcionar en las bandas de ese pais
!!!MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA¡¡¡ "COPIA Y PEGA"
!!!MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA¡¡¡
Carnal eso de las bandas te aconsejo leer más sobre como funcionan a nivel técnico sobre todo si no le sabes.
Las bandas en caso de que no sean compatibles en la mayoría de las ocasiones 5g casi siempre toman la red disponible anterior que por lo regular son protocolos de telemática que toman por default por ejemplo la 4g.
Pero de eso a qué digas que según por eso se hace lento el internet, o la ejecución de aplicaciones, etc. Ya estas desinformando y no le sabes……
Eso solo se aplica cuando utilizas Datos para internet.
Pero no con el uso de redes Wifi o inalámbrico.
Si falla tu cell Solo es cuestión de software
Mejor ahí que cambiar de marca como xiaomi
El problema son los monopolios de slim. A mi no me importa la garantía
Ala mierda con samsung. Apoyen nuestra gente despierten
Por si las dudas no vuelvo a comprar nada se Samsung ni tv celular sistema de sonido nadaa de Samsung no valla ser que me dejen de funcionen
Lo que dices es que se los roban..en aduanas ect..
Que hay de los celulares de elektra y coopel ????
Es que #Samsung no esta dando un descuento del 30% sino que esta haciendo que gastemos un 70% que poca madre de Samsung
Todoe los vendedores cobran IVA, los celulares son el mismo modelo y tienen la misma fabricación es mentira que sean diferentes siendo el mismo modelo. Y Samsung México no da garantía satisfactorias siempre ponen pretextos para no darte el servicio
Ya no comprare más sansung
Eso es una escusa barata, te bloquean el teléfono aunque lo compres en una tienda sertificada de sansung en otro país y lo traigas a México.
Cancelación de la marca Samsung y Motorola, atentan contra nuestros derechos de libre consumo
No es samsung el del problema, es telcel!!
Las baterías dan el mismo voltaje,el cargador es otra cosa,pero sus equipos ya ni traen cargadores
Pídele a tecno nautas que te presten un poquito de 00s, si no fueran teléfonos legales no los venderían. Deberíamos unirnos como Mexicanos y no ser agachones como Charly
https://youtu.be/N_8cX4VdjPY?si=Sb8FzwZpLglJ7_-B
Fuera Samsung de México
Es muy sencillo hagamos un boicot a estas empresas a no comprar ninguno de sus productos y también a los canales de YouTube que apoyen las malas prácticas de estás empresas nefastas
Los youtubers mexicanos le tienen miedo a Samsung y parece que lo justifican. Youtubers extranjeros si estan enojados y tratando de unirse a los consumidores para solucionar esto.
Yo opino borren todo material de Motorola porque ya lo inicio y si Samsung lo hace lo mismo eliminar todo contenido viejo nubo y del futuro la mejor fuerza es juntos eliminarlos no comprarlos y que dejen de existir telcel claro etc.. quieren clientes busquen mejores opciones.
Es tan evidente la presión que ejercen las compañías que ofrecen el servicio telefónico sobre Samsung y otras que ellos doblan las manos y listo , que el usuario se joda.
A la V Samsung me brincare a otra marca
Bloqueo a esas empresas abusivas, el mercado gris es 100% legal además ni estamos hablando de una diferencia de $100 $500 o $1000 pesos, estamos hablando de diferencias de precio de hasta el doble del precio, $5000 $7000 o $12000 de diferencia.
ESTÁ BIEN LO QUE HARÁN, MIENTRAS TU PAGAS LO QUE ES, EN OTROS SITIOS INCLUSO VENDEN LO ROBADO O LO QUE NO PAGÓ IMPUESTOS. MUUUUY BIEN
No es solo informar es oponernos. Soy de Colombia pero no podemos permitir que siga creciendo este tema de los bloqueos, Que bloqueen los robados pero los legales por nada del mundo no hay nada ilegal en ese proceso. Dicen que por proteger a los usuarios jajaja por proteger sus intereses. NO AL BLOQUE todos a pronunciarnos.
Soy de Colombia pero no podemos permitir que siga creciendo este tema de los bloqueos, Que bloqueen los robados pero los legales por nada del mundo no hay nada ilegal en ese proceso. Dicen que por proteger a los usuarios jajaja por proteger sus intereses. NO AL BLOQUE todos a pronunciarnos.
Si pagan impuestos por qué al importarlos se pagan los impuestos de importación.
Pronto estaremos instalados para aplicar parches de seguridad en Veracruz
para celulares de compañía extrangera de lo contrario Samsung y Motorola se vayan al carajo
No se escandalicen mucho con está mediocre noticia barata
Yo que compro por lotes de 30 celulares de Canadá y estsdos Unidos y no an habido problemas por ningún otro
Ya sólo estas defendiendo a Samsung
Si el gobierno recauda impuestos porque los revendedores pagan impuestos
No manches
Ojalá que le vaya muy mal a Samsung en los siguientes años
Menos mal hace 1 año me cambié a Apple
Deberían regularizar sus precios es un abuso comprar un equipo oficial de Telcel o alguna compañía en México de manera oficial
Hay que betar está marca en todos sus productos como smartvs celulares smartwatch refrigeradores y todos sus productos de esta marca
¿Y si un extranjero viene de viaje a México, al prenderlo en México no va a funcionar tampoco?
Ya me comentó un abogado que es una decisión que atenta contra libre competencia. Que procede al menos una queja en la Profeco. Puede sentar precedente a nivel internacional de que todos los distribuidores a nivel mundial deshabiliten celulares de otros países
Ni una compra más a esas marcas . No comprar ninguna marca que ponga bloqueos .
Y solo comprar marcas que no pongan bloqueos.
Ellos no deciden que compro y como lo compro.